España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Comedia Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película ''El rompehuesos'' ... [+]
19 de abril de 2013
Un grande del fútbol en la realidad como Vinnie Jones, se mete como actor no hacía mucho y desemboca en esta gran película carcelera/futbolera, a veces comedia y a ratos dramática.

Quizás no es una película bien hecha ya que el director es "nobel", quizá no está tan bien exprimida pero... al que me diga que esta película no le saca una carcajada está mintiendo.

Tiene una muy buena banda sonora que te mete directamente en el argumento, a veces tristón u otras veces juguetón.

Inolvidable la actuación de Jason Statham, como "El monje" que nadie es capaz de toserle en la película, el árbitro, ni siquiera los propios carceleros se atreven.

Cómo no ese final....
Lusalat