España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
6 de enero de 2014
Si has visto la 1º parte... Puedes ahorrarte la segunda.

Si aún así quieres saber el desenlace, yo te hago el titular: YA TE LO ADVERTÍ.

Lo primero, no me he leído el comic... Con lo cuál mi crítica no va dirigida para los puristas. Va para la gente que vió la primera película y esperaban con ansia la segunda parte.

Lo primero es que no entiendo por qué la segunda parte no lo hace el mismo director. ¿Por qué digo esto?.

- Faltan las tomas tarantinescas (Esas cámaras con ángulos sorprendetes y dónde se ve que la película es bien tratada).
- La Banda Sonora tarantinesca (Una banda sonora que te metía en la acción de cada toma).
- La acción que antes te sorprendía, ahora te da un tanto repelús con tanta sangre directa. Digamos que la violencia en similar en ambas películas, pero con un trato diferente.

Si juntamos esas carencias y que se juntan los chistes fáciles y soeces... Hace lo que pone en mi titular ¡¡MEDIOCRIDAD!!.

Aunque también podía haber sido un "2º Parte desilusionante".

Y sí, me la pela los abdominales de kick ass.
iron maiden