Voto de little woody allen:
16 de junio de 2006
Excelentísima película que nos narra la vida de una "perfecta" familia americana. Él es Lester Burham, cuyo despido inminente le hace ver las cosas de otro modo. Ella es la "perfecta ama de casa" cuyos zapatos hacen juego con sus queridas rosas del jardín. La hija, es la típica adolescente malumorada y confusa.

Y entretanto tenemos un vecino muy observador cuyo padre es militar y un asqueroso homófobo, y es por eso que le bajo un punto al film.

El matrimonio de Lester está bajo mínimos y lo mismo con su empleo; al ver la amiga de su hija, empieza a ponerse en forma para ligar y oírle decir un bonito piropo.

El caso es que el resultado es excelente: 5 Oscars incluido Mejor Película; y, si se me permite, uno de los mejores finales que he visto
little woody allen