Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Drama Un ex campeón mundial de lucha libre (Ahola) sigue creyendo que es el hombre más fuerte del mundo. Su manáger (Piquer), que le organiza exhibiciones y combates clandestinos, lo convence de que puede volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2011
La verdad tenia flojera de ver esta película, vi las criticas y pensé: "hay que verla"... Pues nada, tremenda sorpresa me llevé, me gustó demasiado.

Estamos ante un luchador que dicen es lo máximo y su manager que va de pueblo en pueblo arreglando peleas... historia entretenida, divertida, al menos a mi se me pasaron las casi dos horas volando! los personajes son buenos, el manager y el peleador hacen buen papel, son creíbles, simpatizan. Lo que más me gustó, la pelea final, sin dudas excelente (spoiler).

Aunque está hecha con poco la película sobresale, en definitiva me pareció muy buena. Recomendada para gente sin prejuicios, es un drama más que todo, y tiene sus toques de humor, es una buena historia, que entretiene y eso es más que suficiente.
Juda816