Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
22 de febrero de 2016
Tenía mis dudas al ver el trailer de la película y tenía miedo de que la producción no estuviera a la altura de tan genial personaje. Al finalizar de verla, fueron disipadas las dudas: humor negro, sangre, groserías y hasta cursilería en hermosas y justas proporciones; es exactamente lo que se puede encontrar en los comics.

Lo bueno de todo es que no se necesita saber mayor cosa del personaje, se le explica al espectador, en un resumen apropiado, la historia básica del mundo de este anti héroe. Aunque sí hay muchas referencias a varias películas que, aunque no es indispensable haberlas visto, sería ideal conocer para poder disfrutar a plenitud del humor.

Los personajes fueron muy bien escogidos, las actuaciones son bastante decentes. Los efectos son muy buenos teniendo en cuenta el limitado presupuesto.

La película es honesta, no pretende ser algo que no es. No es una obra de arte del cine (gran trama, profundidad en un tema, actuaciones magistrales y de Oscar), pero es que eso uno lo sabe, solo se puede esperar pasar un buen rato y disfrutar del gran humor que se nos ofrece, que es, en grandes cantidades, ¡genial e hilarante!

Recomendada para los fans del personaje y para los que gusten de películas de acción.
Juda816