Argentina Argentina · Bs. As.
Voto de thebeastheik:
21 de octubre de 2009
Esta película es, para mí, el éxito representado en una de sus mejores formas. Todo el mundo tiene la típica visión de los alienígenas muy inteligentes con intenciones premeditadas de destrucción y conquista. No obstante, este film muestra individuos incomprendidos e incapaces de adaptarse a una sociedad totalmente distinta a la suya.
A pesar de ser morbosa, no hay disfrute en esta violencia: es un hecho no deseado, casi inevitable en situaciones como la suya. Brutales como son estos alienígenas, se puede ver, sin embargo, amor en Christopher (alienígena principal) por su hijo; un cariño escondido bajo capas y capas de dureza.
Sus efectos, un tanto exagerados a veces, pueden fascinarte (según tus gustos, claro) con sus variadas explosiones y vuelos de 10 metros de altura en objetos que uno no piensa nunca ver elevadas siquiera un centímetro.
Muy recomendable.
thebeastheik