España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Serie de TV. Intriga. Thriller Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia ... [+]
6 de febrero de 2022
Quédate con tu abuelita, que a mí me has dejado frita. Ésa sería mi reflexión final tras haber visto este tremendo bodrio con el que Netflix nos vuelve a obsequiar, con recochineo y alevosía.

Un montón de despropósitos, crímenes encadenados, personajes infumables y tramas secundarias que harían vomitar a 20 cabras. Policías con cara de búho, además divorciados entre sí. Vamos, que no es que estén divorciados de otras personas, sino entre ellos mismos. No sé en qué cuerpo de policía esto sería mínimamente admisible pero ya de por sí en un guion echa para atrás a 2 milímetros.

Y para remate de la pera tenemos a una pareja de psicópatas que después de asesinar a todo lo que se menea cantan y bailan como si estuvieran en un musical. Sonrisas y lágrimas en versión gore. Me apunto a Heymann y O'Hara, artífices del engendro, para no ver ya ni medio producto más perpetrado por ellos.

Mención aparte merece el final, pero eso ya va en espoiler.
Talía666