España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia. Drama Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.(FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
A ver, el caso es que la idea es buena y hay ratos en los que te ries bastante. A fin de cuentas se pasan media película cultivando maría, algo se les tiene que pegar. Lo que pasa es que conforme va avanzando se desliza hacia una especie de cutrez que termina por dejarte la sensación final de que has visto algo muy mediocre. A partir del encuentro con el traficante la historia decae ostensiblemente y pierde gran parte del encanto que tiene durante toda la parte primera, la de la puesta en marcha del negocio en el pueblo, con las particulares relaciones entre los vecinos como telón de fondo.

De todas formas, es agradable de ver, se pasa un rato divertido, se disfruta viendo los magníficos paisajes de la costa británica, con esos inmensos acantilados, y entretiene. Poco más. Un 4 y va que chuta. A mí particularmente también me ha servido para reconciliarme con Brenda Blethyn, actriz a la que no soportaba desde que la "conocí" en su sobrevaloradísimo papel de madre histérica perdida en "Secretos y mentiras". Aquí está sobria, contenida y elegante, lo cual ha sido una estupenda y agradable sorpresa. Espoileo un poco para contar algunas escenas destacables.
Talía666