España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
5 de julio de 2020
Ya era hora de que lo dijera, el Festival de Eurovisión es una horterada mayúscula y han tenido que venir de fuera a ponernos en nuestro sitio, y no precisamente a los Españoles en particular, pero si a toda Europa en general. Es una película sobre un sueño musical, como La la land pero mal, algun dia la veré.
Un homenaje en forma de parodia con el genio del humor Will Ferrell que tiene momentos geniales porque es un genio de la comedia física, pero el guión y sus frases rozan el absurdo.

Pierce Brosnan y Rachel McAdams hacen un buen trabajo acompañando a Ferrell que se repite en un papel parecido a Hermanos por pelotas, nada nuevo en el horizonte para esta producción olvidable, sin ningún sentido, pero entretenida, sin más.

Como la realidad supera a la ficción y en Eurovision hemos visto incluso a Roberto Chikilicuatre, hace un par de días en mi otra pasión, que es encontrar canciones frikis, redescubrí a un grupo que me fascina Little Big, los de Skibidi, ahora ha compuesto Uno, tema en honor a Eurovisión.
pikuet