España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga. Thriller Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única ... [+]
30 de marzo de 2017
El titulo de mi critica es lo que parece esta película, una recreación basada en hechos reales con dos buenos actores de peso y un par de actrices de moda.
Pero a pesar del buen casting que tiene la película y que la historia es espeluznante. No llega a ser buena, tiene un ritmo narrativo que da ninguna emoción. Un personaje tan oscuro podría haber dado mucho mas, para hacer una película diferente. Ese psicópata era Anibal Lecter canadiense y podían haber tirado por ahí, haber profundizado en la maldad del asesino. He leído la historia del tipejo ese y tuvo un pasado tormento que ni se menciona en la película.
Le pongo un cinco por los actores que tiene y porque a pesar de los hechos, no llega a interesante. Lo dicho, parece una película hecha para televisión de las que ponen un sábado por la tarde en A3.
La dramatización de algunas partes de la película como las huidas de la chica, la sobredosis, la mala relación del policía con su mujer porque trabaja demasiado, podrían haber sido suprimidas y haber hecho una película tipo y a la altura de El coleccionista de huesos o el de amantes. Pero se queda en una película olvidable.
pikuet