España España · Valencia
Voto de Tonetti:
19 de abril de 2017
Me acerqué a esta pelicula con cierto temor -lo reconozco- no soy amante de campañas orquestadas ni de musicales vitalistas, aunque es cierto que hay algunos maravillosos,

Pero lo cierto es que este musical desde su arranque engancha, con un buen sentido del ritmo y con una excelente banda sonora.

Tiene un regusto a cine del de antes , a ese Hollywood dorado que tanto nos sorprendía, con un elenco cumplidor, que pese a no ser bailarines ni cantantes cumplen el objetivo con nota. Gosling rompe de esta manera su encasillamiento y seriedad,

La película no deja de ser una bonita metáfora de la vida, con sus etapas, algunas luminosas, otras brillantes, algunas apagadas, unas pocas duras...como si de las cuatro estaciones se tratara.

Ahh y esas malditas decisiones que nos hacen tomar caminos que nos unen o separan...
Tonetti