España España · Valdemoro
Voto de japinej:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016). 11 episodios. Gira alrededor del embajador de España en Tailandia (Abel Folk) y su esposa (Belén Rueda). En el primer capítulo, el recién nombrado embajador en el país asiático se ve en la encrucijada de aceptar o no el chantaje de Francisco Cadenas (Carlos Bardem), un ambicioso empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2016
Sin spoilers, pues no es necesario. La serie es mala. Muy mala. La trama no hay por donde cogerla, los personajes no son nada creíbles y la historia no interesa lo mas mínimo.

Raúl Arévalo lo hace de pena. Solo tiene una cara y no sabe poner otro gesto. A Megan Montaner se le debería de caer la cara de vergüenza de haber aceptado participar aquí para hacer lo que hace. Con lo bien que lo hizo en "Sin identidad" y para lo que ha quedado en esta.

Lo he intentado varias veces y a regañadientes he llegado hasta el episodio 5 y no puedo soportarlo más.

La hija de Belén Rueda merece la muerte así como su madre que lo hace fatal. El periodista con bigote actúa horrendamente.

En definitiva, no vale un duro y ha supuesto una gran decepción. Espero que no tenga audiencia y no renueven este engendro.
japinej