Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
1
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2007
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo un gran PC, pero sí el suficiente para hacer funcionar sin problemas el Messenger 8.0. No sé lo que habrá en Asia, ni si los hermanos Pang estos (¿serán los del juego ese de maquinitas de romper bolas gigantes?) usan el Yahoo Messenger, pero lo que está claro es que su programa es una mierda, nada avanzado y a todas luces obsoleto. Si la idea de hacer un biopic de un puto programa de ordenador es ridícula, más lo es esta bazofia de película que supone el estreno en EEUU de este par de directores sobrevalorados. Yo podría hacerla mejor.

1) Mi Messenger es más expresivo que cualquier ¿actor? de estos que salen aquí. Gracias a mis Emoticonos(R), los caretos esos de :(, :D, :O, ;), etc., puedo transmitir más expresiones que cualquier pseudo-actor del elenco.

2) Mi Messenger puede crear un guión mucho más rico. No tendría que limitarme a la jodida casa encantada, donde hubo un crimen hace la tira y los fantasmas atormentan a quien va a vivir ahí. No recurriría al flashback inicial, no recurriría al jodido personaje que se vuelve malísimo, ni al giro final que tan de moda está últimamente. ¡Gracias a mi Messenger, podría empezar la película mostrando tetas y finalizaría con la jodida niña del pozo de Ringu! No, esperad, no me déis el Oscar al mejor guión aún, no.

3) Mi Messenger permite conectarme y desconectarme. Esta bazofia de los Pang, al contrario, se te pega encima y no hay manera de quitarla. No se olvida, es tremendamente absurda, incoherente consigo misma, y cuenta con escenas vomitivas que podría representar mejor con el jodido Microsoft Paint y algo de ASCII.

Con sólo esos tres puntos, mi película sería infinitamente mejor. Claro que yo no soy un director asiático, por lo que no encontraría productora, ni nada. Tampoco encontraría un decorado tan difícil de conseguir como una casa abandonada en el quinto coño (je, ¿Empezáis a captar la ironía?), ni a esos magníficos/as y atractivos/as actores/actrices para leer mi mierda de guión. En realidad, seguramente ni intentándolo sería capaz de crear un aborto como The Messengers. Y diréis, ¿Pero realmente puede ser tan mala? A lo que yo respondería, con mi flamante Messenger 8.0 capaz de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología i-mode... "vedla si tenéis cojones". Eso, amigos, eso es TERROR.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow