Voto de Caith_Sith:
23 de marzo de 2008
Con unas pocas menos lograré el mismo resultado. Y es que amigo Roland, te he pasado muchas cagadas, pero 10.000 es el colmo colega. Te has metido cuatro rayas de golpe y te han entrado por el lado equivocado, por que lo que has hecho aquí es de juzgado de guardia. Vamos a obviar las subnormalidades e incongruencias históricas, por que tampoco sé mucho de esa etapa ni me importa una mierda. Pero de ahí a colarte de forma tan exagerada... tela.

No voy a quejarme de los Mamuts domesticados (...) ni de que los personajes sean estereotipos con patas (...) ni de que Camilla Belle tenga rimel en los ojos (...) ni de que todos los actores estén depilados y tengan los torsos como el culito de un bebé (...) tampoco de las frases de palo de la sección de dedicatorias de la SuperPop (...) ni de ese patético personaje del niño descartado de High School Musical (…) ni de que mezcles templos aztecas con la prehistoria (...). Tampoco voy a quejarme de que las pintadas de las cuevas estén hechas con rotulador negro. Y mira que podría, eh. Pero no. Voy a quejarme sólo de dos cosas.

La primera: me has aburrido, cabrón. No siempre, por momentos me he mantenido al hilo, pero joder... ¿a qué vienen esas tonterías romanticonas? ¿O ese patético héroe protagonista? ¿Y POR QUÉ NO ENSEÑA LAS TETAS CAMILLA BELLE?!!!!. Oportunidades desperdiciadas, amigo Roland.

La segunda cosa de la que me quejaré y esta ya es bastante más seria, es de que tu presumiblemente espectacular película sea tan cutre a nivel visual. Sí, no está mal la recreación del tigre Dientes de Sable y la primera secuencia de los Mamuts es muy chula. También tienen mucho mérito esas panorámicas de la ciudad. Pero tío... ¡que los animales digitales cantan un huevo!. Esos pájaros, esos actores escapando de entre las patas de los Mamuts ÚNICAMENTE por que son digitales, por que vaya... les pisan en muchas ocasiones y aquí no ha pasado nada. Nunca, nunca has fallado en este aspecto. Y ahora sí. Vete a la mierda.

Por mi parte, que te den, amigo Roland. Mira que tengo aprobados muchas de tus películas por que me parecen sumamente entretenidas -aunque sean estúpidas o malas-: Independence Day, Soldado universal, El día de mañana, ¡INCLUSO GODZILLA!. Pero esta no... tu próxima película me la bajo, ya me has robado lo suficiente con ésta.

P.D. Y le doy esta nota y no la mínima por la recreación de la ciudad, Camilla Belle y algún tema musical que no es nada malo, típico, pero no malo.
Caith_Sith