España España · Barcelona
Voto de jtcdecapa:
Drama En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2018
Es otra más..(sobre el tema racial) para añadir a tantas y tantas veces que el cine nos ha llevado a visionar un relato ocurrido en algún momento de la historia americana.Otra más, y como siempre al final pierden los mismos y ganan los de siempre.Otra más, para para sentirnos consternados, horrorizados y tan incrédulos a lo visto ,que aunque pasen y pasen otras tantas veces la vista hacia relatos así, jamás el cuerpo se acostumbra a tanta maldad e injusticia.Otra más y como siempre se ha visto, la justicia Americana viviendo en todo en su esplendor, creyendo hacer de lo justo, lo más cercano a un régimen hipócrita y racista.
Otra causa más ...si .. y el final siempre es el mismo.

P:7
jtcdecapa