España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
Terror. Drama Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2012
Tenemos ante nuestros ojos una de las cosas más bizarras que se pudiera haber imaginado jamás.
Nación zombie no es una película más de zombies, no, es “la película” de zombies.

En primer lugar quiero aclarar el porque mi elevada nota a este trabajo, ¿si es la peor cinta de zombies de la historia como le puedo dar un tres?, algo muy sencillo de responder:

El primer punto radica en que esta web no tiene la calificación de Cero.
El segundo punto es por el atractivo de las chicas, además una enseña las tetas.
El tercero y definitivo es porque es tan tremendamente mala e hilarante que me he descojonado vivo viéndola.

Antes de pasar a lo gordo del asunto en el spoiler, quiero añadir (para que los lectores se hagan una idea la calidad interpretativa de este producto) que si este film estuviera rodado dentro de una serie de televisión como The Big Bang Theory, hubiera sido el único papel al que podría optar Penny, la camarera actriz acabada, pero buenorra en toda su carrera (salvando el anuncio de hemorroides que rueda en un episodio). Mención especial para los decorados, bueno, el decorado, después de todo solo hay uno y es una nave. En esta nave nave podemos ver de todo, desde la comisaria de policía hasta una tienda de muebles.
Hammer