España España · Sevilla
Voto de Hermes:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2018
Conocí esta película haciendo zapping justo en la escena en que se ve a las dos chicas mojadas. Pensé: seguramente Ana de Armas enseñe las tetas, como de costumbre. La puse a grabar.
Al cabo de unas semanas me puse a ver la película con la única expectativa de verle las tetas a Ana de Armas otra vez, después de vérselas en Mentiras y gordas.

Pues bien, la película me dio exactamente lo que esperaba de ella: un guión flojísimo y tetas. Nada que reprochar.

Sobre las tetas de Ana de Armas decir que se las he notado más vacías que en Mentiras y gordas supongo que el paso del tiempo no perdona. Sobre las de Lorenzza Izzo, nada que decir, me resultaron indiferentes.

Sobre el resto de la película, quisiera comentar que me gusta mucho el cine de suspense, pero que el suspense que ofrece esta película es malísimo, no me ha llegado en ningún momento. El gore no me interesa, agradezco la ausencia de éste.

Una película de este tipo tiene que ser creíble, porque si no, no te mete en tensión, y a esta película la credibilidad le dura media hora.
Hermes