Voto de De Películas Online:
3 de mayo de 2018
La tercera entrega de 'Los Vengadores' se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, 'Avengers: Infinity War' está siendo muy bien recibida por la crítica.
En esta ocasión el enemigo de 'Los Vengadores' es Thanos, quien tiene como objetivo conseguir todas las gemas del infinito para cambiar el universo. Para detener a este poderoso villano hacen acto de presencia un gran número de superhéroes del universo Marvel y unen sus poderes para intentar impedir que Thanos consiga su propósito.
Ver a tantos superhéroes luchando juntos por un mismo objetivo hacen que la película sea muy entretenida para cualquier fan del universo Marvel, aunque lógicamente al ser muchos alguno de ellos tiene menos protagonismo del que merece. Simplemente con este ingrediente la película se aseguraba gustar a gran parte de su público como lo son los aficionados a Marvel; pero los hermanos Russo han conseguido con este filme atraer también a otro tipo de espectadores y agradar a la mayor parte de los que la han visto.
Además de la aparición de muchos superhéroes, las espectaculares escenas de lucha y los muy buenos momentos cómicos convierten a esta cinta en una de las mejores de su género; pero aparte de estos elementos que tienen la gran parte de las películas de este tipo, los directores han añadido otros que aumentan considerablemente la calidad al obra. Los momentos más dramáticos que añaden importancia y significado a las decisiones que toman los protagonistas, o el increíble final son algunos de esos elementos poco comunes en las películas de superhéroes que los hermanos Russo han sabido incluir de la forma correcta. De esta forma no solo esta película nos ha gustado más sino que también han aumentado nuestras ganas de ver la siguiente entrega de 'Los Vengadores'.
En definitiva la película es muy recomendable para todos los públicos; aconsejo a quien no la haya visto que la vea.
Si ya la has visto deja un comentario con tu opinión al respecto y si te ha gustado el artículo compártelo.
De Películas Online