España España · Alicante
Voto de collangelo:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
26 de febrero de 2009
Es una película que a mí por lo menos me estaba gustando mucho hasta que llega el último tercio de película.El sonido,una gran banda sonora y los efectos especiales muy efectivos hasta el punto de parecer una superproducción más cara que basuras tales como Spiderman 3(que no se donde dejaría ese presupuesto de 300 millones),Sunshine sólo costó 7.
Los actores están muy correctos y dentro de la disparatada idea que supone activar el Sol,el guión transcurre correctamente,pero en el último tercio de película parece que no había recibido suficientes putadas la tripulación y ya se disparata demasiado la película.
Mi recomendación es que se puede ver,ya que esta muy bien hecha pero no es una gran película que era lo que esperaba de este gran director.
collangelo