Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
8 de agosto de 2009
Las primeras 2 películas de Harry Potter no me gustaron para nada, me parecieron películas muy olvidables, y por lo mismo la saga del joven mago poco o nada me interesaba. Eso era así hasta que vi El Prisionero de Azkaban, la tercera parte de la franquicia.
En esta edición ocurrieron ciertos cambios:

Primer punto, hubo un cambio de director, sale Chris Columbus e ingresa el mexicano Alfonso Cuarón. El trabajo de Columbus en las anteriores películas me pareció bastante endeble, en cambio la labor de Cuarón fue mucho mejor, note una mejor dirección por parte del director mexicano.

Segundo punto, los protagonistas no son tan niños, ya están un tanto crecidos, ese detalle influyo para que la historia sea mas oscura, algo que agradezco enormemente.

Y tercer punto la historia de la película fue muy buena, mejor que las anteriores, una trama bastante buena, en especial toda la parte final, que fue muy ingeniosa y entretenida según mi parecer.

La parte técnica sigue siendo buena, y los actores están muy bien, muy bueno el trabajo de los actores que ya habían aparecido en las películas anteriores, pero destaco especialmente la actuación de la Emma Watson. Y de los actores nuevos me gusto la labor de todos, pero en especial lo realizado por Gary Oldman y David Thewlis.

Para mi gusto, esta tercera parte es la mejor película de la saga hasta el momento, aunque no creo que sea superada.
criszor