Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
7,5
36.929
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
La animación japonesa nos ha mostrado en varias oportunidades grandes series o películas de diversos géneros, sea acción, aventura, comedia, drama, y por supuesto, ciencia ficción. He aquí una muestra de ciencia ficción, con esta historia ambientada en el año 2029 donde se muestra un futuro en que la tecnología ha avanzado enormemente, la cual ha servido para la construcción de Cyborg que son seres artificiales parecidos a los humanos, y también ha permitido que los mismo humanos usen esta tecnología en ellos para ser mucho mas perfectos.

Ese es el contexto de la película, en donde se quiere analizar la relación entre humano y Cyborg, en que si tiene importancia la diferencia entre estos, ya que si antiguamente la diferencia entre humano y Cyborg era que los humanos tienen alma o espíritu, pero en este futuro se nos muestra que los Cyborg también tienen alma, o sea, no tiene importancia la diferencia entre humano y Cyborg, incluso seria mejor ser Cyborg, ya que estos son mas rápidos e inteligentes.

Con todo lo que dicho queda de manifiesto que me gusto la película, la trama es muy buena, un poco enredada por momentos, pero igual se puede comprender por completo, y sin olvidarme de la animación que es excelente, y la banda sonora que también es espectacular, especialmente el tema musical de los créditos iniciales.
criszor