Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
29 de mayo de 2016
Antes de todo, que quede claro que soy un fanático de los superhéroes, desde hace muchos años que soy un seguidor de Marvel y soy un gran aficionado de Los Avengers, todo esto provocaba que tuviera muchas expectativas con la segunda parte de este supergrupo, era una de las películas que mas esperaba del 2015, junto con el Episodio 7 de Star Wars. En su momento fui al cine para poder ver Age of Ultron, esperando que esta película fuese intensa, emocionante, oscura y épica, pero lamentablemente no paso nada de lo que esperaba.

En primer lugar, quiero decir lo que no gusto de esta producción:

-Guion flojo, por momentos me dio la sensación de que estaba poco trabajado, no sentí un esfuerzo y una dedicación por parte del guionista, a veces no logro entender que fue lo que quiso hacer Joss Whedon, yo me imagino que habrá tenido el tiempo suficiente como para escribir un buen guion, y aun así no fue capaz de elaborar algo más interesante.

-Otro asunto que critico fue el humor, pero el problema no es que haya sido excesivo, sino que estuvo mal usado, en varias ocasiones se agregaron chistes en situaciones que no era necesario, se metió humor en momentos dramáticos, lo que fue algo totalmente inapropiado.

-De Vision, me gusto la forma en cómo adaptaron la personalidad y el aspecto físico a este personaje, en eso fueron muy fieles al comic, este robot es uno de los miembros más clásico y emblemático de Los Avengers, pero lo que no gusto es el modo de cómo lo introdujeron en la historia, la encontré ridícula y muy diferente a como fue en los comics.

-Y por ultimo menciono el aspecto más débil de Age of Ultron, que justamente es su villano, Ultron, quien en los comics es uno de los enemigos más poderoso y peligroso de Los Avengers, una maquina inteligente y cruel, con un origen muy interesante y con un trasfondo muy llamativo. Pero lamentablemente en la película aparece como robot débil y estúpido que en ningún momento se sintió como una gran amenaza, e incluso cambiaron su origen y eliminaron algunos de los aspectos más interesantes que tiene Ultron en los comics, o sea, sentí que simplificaron mucho a este gran villano.

A pesar de todo lo que dije antes, eso no significa que la película sea un completo desastre, de todas maneras esta secuela de Los Avengers tiene sus momentos de entretención, con su buena dosis de acción y aventura, con sus buenos efectos visuales, y todos los otros aspectos técnicos también están muy bien.

Age of Ultron no es de lo peor que he visto en el cine, pero en ningún momento me pareció una gran película, fue mucho menos de lo que yo esperaba, si tan solo hubiera tenido un mejor guion y un mejor villano, esta podía haber sido una tremenda película, pero al final fue una de las producciones del 2015 que más me decepciono. Por suerte que Whedon no será el encargado de dirigir las próximas películas de Los Avengers, afortunadamente esa labor fue entregada a los hermanos Russo, quienes en las 2 últimas películas del Capitán América pudieron realizar un mejor trabajo en comparación a lo que hizo Whedon en Age of Ultron.
criszor