Guatemala Guatemala · Mixco
Voto de ambrozap:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
21 de noviembre de 2008
Me parece una película buena (buena, más no creíble), desde el punto de vista de algunas escenas de acción y persecuciones espectaculares, propias de una película de James Bond. Momentos de alto riesgo y de tensión, sin llegar a caer en lo exagerado ni en lo imposible (bueno, algunas tal vez sí, como la persecución en aviones), pero pienso que es lo que todo seguidor del famoso agente británico espera ver (acción, persecuciones, lugares pintorescos y paradisiacos).

Lo que no me parece bueno ni sólido, es el argumento de la película: no tiene mucha consistencia, además de hacerme recordar mucho a "License to Kill" protagonizada por Timothy Dalton, en cuanto al tema en torno al cual gira: la corrupción en algunos gobiernos de Estados de Latinoamérica y el Caribe (algo que no es ajeno a la realidad). Sólo que ahora no se pelea por drogas, sino por uno de los recursos naturales más preciados: el agua.

La actuación de Daniel Craig me parece buena: un Bond más humano, más violento e inspirado por un sentimiento de venganza. La actuación de Judi Dench también me parece muy buena. En cuanto a la chica Bond, Olga Kurylenko, me parece buena, pero que pudo haber sido mejor o un poco más trascendente, tomando en cuenta el motivo que ella tiene en la película.

Una película regular, esperando que la continuación sea vibrante como Casino Royale.
ambrozap