Voto de Nadaqueperder:
6 de abril de 2022
Que SÍ, que SÍ, que la parte de los vampiros NO ES TAN GENIAL COMO LA PRIMERA PARTE DEL FILME.

Cierto. Pero coño, tampoco se puede matar a la película por ello.

Tenemos un inicio que es un caballo ganador (INGENIOSO a la par que INNOVADOR), unas actuaciones de notable (Clooney en su salsa, Keitel contenido y Lewis haciendo de Lewis en los noventa). Tenemos una ambientación correcta, con un bareto donde parece que podría no pasar nada o podría pasar de todo, una trama con un giro curioso (si no se sabe el giro de hecho es bastante original) y una especie de apocalipsis vampiro que si bien es cierto que está UNOS PELDAÑOS POR DEBAJO DE LA TÓNICA GENERAL DEL FILME tiene sus momentos (en especial por los personajes secundarios que aportan algo de frescura).

Y cumple con su cometido, que es entretener ante todo. Y no debe de ser tarea fácil, porque las posteriores entregas ERAN UNA ABSOLUTA BASURA.

Por mi parte, es un entretenido film. No me molesta e incluso me lo paso bien con ciertas escenas (y sí incluso cuando aparecen los vampiros cutrones). Me sobre la escena de la Hayek, el baile y Tarantino recreándose (da el pego pero se me hace larguísima).

Para pasar el rato y punto. Cuadra y funciona. Simplemente miren los exponentes actuales del género vampírico y piensen si puede que From Dusk Till Dawn no sea de las mejores opciones MODERNAS.
Nadaqueperder

Últimas películas visitadas