Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
3
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Mira que el reparto y la idea de jugar con la familia y las diferentes moralidades, podría dar un filme muy interesante. Sobre todo viniendo del director de Warrior.

Pero...NO.

Han hecho un filme rutinario. Del montón. Esto está visto mil veces. Todo el mundo es de una moral incorruptible o de una corruptela inmoral. Es todo buenos o malos. Frases manidas, los personajes de los policías no se distinguen los unos de los otros. Norton está por estar y Farrell, es de las pocas veces que no le veo convincente.

Y ya hacia el final es un desvarío que no tiene ni pies ni cabeza.

Eso sí, hay un trato bueno de la violencia (estos policías no TIENEN NINGÚN TIPO DE REMORDIMIENTO y son capaces de hasta utilizar una plancha contra un bebé, es algo que no se ve a menudo en esta clase de filmes.

Y la parte familiar es una decepción. Se nota en los personajes femeninos. Todos secundados porque la película poco interés tiene en esa parte de la historia.

Una señora decepción.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow