Argentina Argentina · San Jorge
Voto de zetazim:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2023
Realmente no entiendo tantas criticas positivas. No es por desmerecer la cinta en si misma, que al menos en el inicio logra mantenerte en suspenso por un rato, pero luego todo se torna patético. Incluso forzado. La ausencia de diálogos a mi parecer no logra del todo su objetivo. Todo parece muy distante. No logro simpatizar con la protagonista en ningún momento. Por otro lado, estamos en pleno auge de efectos especiales y que nos presenten algo tan lamentable y de tan poca calidad, hoy en día es imperdonable. Y el final es lo peor de todo. Algo tan rebuscado por dios. Me termine riendo. Bailando.
No recomendable.-
zetazim