España España · Valencia
Voto de sbarres:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2018
Los ingleses siempre han sabido hacer buenas series, no es esta la mejor, ni tan siquiera entre las del mundo policiaco que saben crear y hilvanar sin caer en las simplerias en las que entran las que llegan de los anglófonos del otro lado del charco.
Bodyguard probablemente no tenga esa profundidad que se encuentra en The Fall, pero se beneficia de una trama con muchos giros, sin posibilidad de previsión, muy actual, por ello en cierta manera muy plausible, y en otra mucho menos creible por el desarrollo no tanto de los acontecimientos, sino de la investigación, al confrontarlo con la realidad diaria de muchos de nuestros paises en estos temas, asi no funcionan las cosas. Pero por encima de eso, la serie entretiene, engancha y funciona en todo momento.
sbarres

Últimas películas visitadas