España España · Palencia, Madrid
Voto de Yaume:
23 de agosto de 2023
Película entretenida, amable, sin demasiadas pretensiones que encaja perfectamente con lo que te puedes esperar de los hermanos Coen (trama policiaca, humor sutil, paisajes nevados, personajes caricaturescos..) hace mucho tiempo que la vi y no recordaba apenas nada de ella. He de decir tras el segundo visionado que me ha dejado algo frío, me ha faltado más desarrollo en historia y personajes así como un punto más de enganche para meterme más de lleno en la narración, no me ha llegado a emocionar más allá de algunas escenas buenas y grandes actuaciones. También es cierto que recientemente he visto las tres primeras temporadas de la serie Fargo, y entre que la primera de ellas es brutal y que la temporada completa (de cada una de ellas) son 10 horas, es probable que por ello me haya sabido a poco en comparación. A fin de cuentas película entretenida, pionera en comparación con la serie (aunque mi sensación pueda estar adulterada por haberla visto a posteriori que aquella) pero que no considero esté en la cúspide de grandes películas de las últimas décadas ni mucho menos, un 6,5.
Yaume