Voto de eternalsunshine:
7,8
100.366
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1999-2003. 2010-2013. 2023-). 8 temporadas. +140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil ... [+]
19 de septiembre de 2007
Futurama es una de las mejores series animadas no por sus momentos de humor (muchos momentos) o por sus muy bien caracterizados personajes, si no por esos capítulos tan bonitos que provocan las lagrimas del espectador.

Ya se que parece un poco raro llorar con una serie de dibujos animados pero señores, no me creo que viendo el capítulo en el que Fry encuentra a su perro, todo aquel que tenga una mascota, no se le escape alguna lágrima o por lo menos le haga pensar en su animalito.
Y es que el final de dicho episodio en el que el perro de Fry le espera toda la vida delante de la pizzeria, como solía hacer, y éste está a mil años de distancia... en fin, es que lloro al recordarlo. Pobre perro que no sabe por que su amo no vuelve pero aun así le espera fielmente hasta la hora de su muerte.

No me gusta hacer críticas sociales pero cuando se te pase por la cabeza abandonar a tu mascota... recuerda este episodio, por que ella siempre te recordará a ti.

A quien no haya visto este episodio, por favor, no esperes mas, que tu corazón agradecerá ver un momento tan maravilloso del mundo de las series.
eternalsunshine