España España · sant boi de llobregat
Voto de dassom:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Si escribo estas líneas es para avisar a posibles víctimas de este engendro llamado Nunca apagues la luz. La película es malísima, espantosa y ridícula. En muchas ocasiones te da la risa cuando en teoría es un film que pertenece al género de terror. Me dejé llevar y engañar por alguna crítica de los llamados profesionales del asunto y por el título que parecía sugestivo. El problema es cuando iba desarrollándose esta obra maestra y no daba crédito a los giros, el guion y giros sin sentido alguno. Lo único reseñable y que me encantó es lo guapa y buena que está la actriz protagonista. ¡Qué cuerpo y vaya ojazos!. Por lo demás, el que avisa es avisador. No pierdan el tiempo.
dassom