España España · Madrid
Voto de Grohmo:
25 de julio de 2018
Hay tres o cuatro cosas a tener en cuenta antes de ver esta cosa.
Una, que Liv Tyler es una actriz sobrevaloradísima que una vez estuvo a punto de cargarse El Señor de los Anillos pero que, por suerte, había actores de verdad que salvaron la trilogía.
Dos, que a pesar de contextualizar la cinta en su año de lanzamiento, sigue encasillada en clichés, giros previsibles, malas actuaciones y, sobre todo, no aporta absolutamente nada nuevo al género.
Tres, que los buenos técnicos de sonido e iluminación prefieren trabajar en películas de mayor categoría.
Cuatro, pa tu culo mi aparato.

Y ya en serio, me ha parecido absolutamente maravilloso que tres personajes malos porque sí aparezcan porque sí y no hagan un solo ruido en toda la película mientras están a las espaldas de los protas.
Esos son ninjas, y no los del Japón feudal, hombre. Dónde va a parar.

Vamos a destriparla un poco.
Grohmo