España España · Gasteiz
Voto de ikusidugu:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
13 de febrero de 2015
Aún y cuando nuestro presagio con esta película no era, lo que se dice, muy halagüeño, lo cierto es que no esperábamos en absoluto encontrarnos con una cinta de tan baja calidad, de la que lo más destacable es la facilidad con la que consigue aburrir a un espectador que, con toda la intención de entretenerse, ha pagado religiosamente los más de 9 euros que cuesta la entrada.

El único punto positivo lo encontramos en unos decorados y ambientación más que correctos, siendo todo lo demás de lo más prescindible, al conseguir el guión diluir todos aquellos puntos que hacían de la primera novela algo especial dentro de la literatura más comercial. Y es que ni los actores consiguen dar la talla, ni el guión está bien elaborado, ni el metraje es el adecuado. De hecho, hacía mucho, muchísimo tiempo que no teníamos necesidad de mirar el reloj tantas veces y tan a menudo.

No os recomendamos verla en absoluto, a menos que seais fan del sadomasoquismo de butaca de cine que tan poco placer y erotismo nos aporta a nosotros.

Hemos Visto
ikusidugu