España España · Barcelona
Voto de Miriam:
Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
19 de febrero de 2017
Me resulta bastante sorprendente, ver puntuaciones tan bajas y duras sobre este film. Evidentemente que no es una obra maestra ni tiene un argumento profundo, pero entretiene si sabes lo que vas a ver.
Su función es seguir la evolución de los protagonistas, tal como explica el segundo libro.
Por supuesto que el señor grey está mucho más azucarado y romántico. Pero la película refleja ese cambio con bastante claridad, señores, está enamorado sin más. Se crítica mucho la falta de un sexo duro y creíble, como describe minuciosamente el libro. Vamos a ver, si fuera asi pasaríamos a una película X. Y lo más sorprendente es que algunas mujeres la tachen de film machista. Por favor, es un rol permitido por dos personas que les pone este tipo de jueguecitos. .. un poquito de mentalidad abierta y tolerante, no nos vendría mal.
En definitiva, me ha gustado y entretenido. Y considero que la película cumple su funcion: no ser pretenciosa.
Miriam