España España · Galdakao
Voto de JoacoDrake:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
1 de enero de 2011
Soy fan de Spiderman desde que tengo 5 años. Me he leído muchos comics y me he tragado mil veces toda la serie de dibujos que echaban en Antena 3 hace trece años más o menos.
Ayer me estaba rayando en casa. Miré en el ordenador para ver que película tenía y cuál fue mi sorpresa al ver que tenía Spiderman 3, que la verdad no sé de donde salió, pero bueno. Había visto las dos anteriores, con las cuales me había llevado una pequeña decepción, aunque bueno, nada del otro mundo. "No estará tan mal", pensé.
Empezamos a verla y empezó el espectáculo. Dos horas y cuarto de ciencia ficción sin ningún sentido, con meteoritos que caen del cielo con flubber negro dentro, un hombre malo que no es tan malo y que no se sabe si es de la misma película o ha salido de The Mummy (o si es el antiJacob de LOST), un fotógrafo que no pinta nada y el hijo del malo de la primera, que no sé si pierde la memoria a ratos o simplemente esta como una cabra.
Eso sí, hacía bastante tiempo que no me reía tanto con una película, de lo mala que era, ni que decir tiene. En serio, estuve como diez minutos riéndome sin poder parar, por el cacho ese en que Spiderman es el malo maloso y va por la calle a lo Michael Jackson quedándose con todas la chavalas que pasan. Muy patético, pero a la vez gracioso.
Si me tengo que quedar con algo es, sin duda, el momento en el que sin venir a cuento, Spiderman descubre sin que nadie más se dé cuenta antes, de que el fotógrafo chungo ese ha falsificado una foto suya, le agarra en su trabajo, le empotra contra la pared rompiendo el marco de la foto, se quedan todos los demás periodistas mirando y dice el fotógrafo:
-No tranquilos, solo hemos hecho ruido.
Todos se dan la vuelta y siguen a lo suyo. Muy mala
JoacoDrake