Voto de Peepermint:
Drama Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador. Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Pues eso, si eres un gafapastas, si te haces el interesante con las tias aunque no te comas un mojón, si te va el rollete me gusta el cine aburrido perpetrado por un prepotente que se cree artista, éste es tu film. Es aburrida, lenta, soporífera y encima, el director, un iluminado del cine español, tiene cojones la cosa, nos muestra que es un tio super innovador y nos deleita con su sistema de partir la pantalla en trozos, la polivisión esa, aunque en ella ni siquiera haya personajes actuando... Triste, gracias a Dios, se ha comido un mojón en taquilla, con algo de suerte este personaje dejará de rodar bodrios similares... Claro, que así le va al cine español, nos lo merecemos.

Mira que he visto mierdas, buen cine, películas de autor soporíferas de cojones, blockbuster con guiones para niños, películas largas a las que sobran horas, etc etc, vamos, que me he tragado de todo, mucho cine, ya fuera malo o bueno... Pero La Soledad es probablemente la película más mala ,aburrida, lenta, pretenciosa que jamás he visto y seguramente veré en mi vida.

PD:Rosales, lo siento ,pero esta película no la vi en el cine, así que con mi dinero no te quedas, a estafar a otros macho...(Aunque tampoco es que haya estafado a muchos...jajajajaja)
Peepermint