España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2018
Esta serie me pareció brillante en los primeros episodios, algo diferente, nada que ver con los típicos super héroes, la mayor parte del tiempo se basa en los personajes, sus sentimientos y relaciones y en cada episodio suele hablarte sobre como es el ser humano y sus locuras, algo que me encantaba, la serie trataba en gran parte de la locura humana y no tanto de super poderes. Pero la serie se vuelve un sin sentido a partir de cierto episodio en la segunda temporada que parece que se quedaron sin ideas y para dejar con vida por mucho más tiempo a la gallina de los huevos de oro han roto la serie en vez de continuar con una trama original, pero en vez de ello se les ha ocurrido una completa bazofia sin sentido haciendo que sus personajes actúen de forma estúpida y totalmente contraria a como se habían comportado hasta entonces, algo que suele pasar en algunas series cuando ya llevan varias temporadas y se quedan sin ideas, pero parece que soltaron toda la creatividad que tenían y luego solo les quedó rellenar con basura hasta el punto que te parece increíble como se han cargado su propia obra de una forma tan absurda que cualquier espectador se da cuenta de que es ridículo menos ellos
Gurth