España España · Madrid
Voto de Odeen:
Intriga. Thriller Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única ... [+]
30 de septiembre de 2013
El bucle en el que entra el guión a partir de los 15-20 minutos llega hasta cabrear. Hasta entonces es un thriller típico pero entretenido, situado en una de esas ciudades del norte de Estados Unidos con invierno perpetuo que parecen atraer a lo peor de su sociedad y que transmiten esa sensación de aislamiento opresivo a lo Fargo.
Pero nada, el guión es incapaz de avanzar y vuelve a contar una vez tras otra lo mismo. Los personajes están fatal escritos. Las tramas que en este tipo de películas no ocuparían más que un par de secuencias se alargan durante toda la película, y la forma de actuar de la policía es totalmente incoherente.
Como casi todo es malo tampoco me quiero extender mucho más. No merece la pena ni como último recurso para pasar el rato.
Odeen