España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Drama Un grupo de amigos de Barcelona se reúnen casi a diario, pero su amistad es sólo aparente; de hecho, ninguno de ellos conoce a fondo la vida de los demás. La película relata la vida íntima y secreta de cada uno de los personajes, sus sentimientos y deseos más inconfesables. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Del director Cesc Gay nos llega esta peculiar película.

Advierto que no es para todos los públicos, ya que supongo que no será del agrado de mucha gente. Lo considero cine minoritario.

La película nos narra las historias que les ocurren a un grupo de amigos entre los que no hay ningún tipo de comunicación. Gente que por estar en pareja es capaz de todo, por el miedo a estar solos. Triste es que bajo una apariencia de "amistad" no haya ni amistad, ni amor. Eso es lo que nos muestra su director centrándose en la vida de varias parejas, todas ellas, sino rotas a punto de romperse, en las que la infidelidad es la única vía de escape. Le falta uno de los factores fundamentales: la comunicación. Muestro esta película porque me interesa el tema.

Para aquella gente que quiera disfrutar del buen cine español, esta vez, un tanto minoritario, os propongo algo diferente. Espero que no se os haga aburrida. Cada uno de nosotros guardamos secretos, esto es, en resumen, lo que nos explica la película.

Destaco a María Pujalte (su historia es la que más me impactó) y también a Mónica López.
Lostbreak