España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (1990-1992). 35 episodios. Chris Peterson (Chris Elliott) aún es repartidor de periódicos con más de 30 años. Sus padres (que siempre van en bata) le odian, y están deseando que se independice. En cada capítulo, Chris se ve envuelto en las más surrealistas aventuras: desde participar en el concurso mundial de deletrear palabras hasta hacerse con un extraterrestre como mascota, pasando por fabricarse un zumo para viajar por ... [+]
14 de marzo de 2012
Una de las series más divertidas, locas y surrealistas que he visto en mi vida, junto con "La Pareja Basura". Imprescindibles ambas para amantes del humor absurdo. El señor Chris Elliot nos demuestra, que aun haciendo el papel de un imbécil integral, "NO" lo es, pues tiene muy claro, que quiere hacernos pasar un buen rato y sobretodo reír a gusto con el niño que todos llevamos dentro. Yo he repetido varios capítulos, y no me canso de verlos, no me aburro, es más, cada vez que los vuelvo a ver encuentro algún gag, que se me había pasado. Siempre disfruto y me río a gusto. Destacar que por culpa de la canción de "REM" parece que la edición de esta fantástica serie nunca aparecerá en dvd porque Chris no llegó a un acuerdo es su día y las negociaciones quedaron olvidadas dejando a muchos fans, entre los que me incluyo, con ganas de tenerla a buena calidad y con el excelente doblaje de canal +.

El argumento es muy simple: un treintañero, Chris Elliot, es repartidor de periódicos (se siente orgulloso, pues es jefe de repartidores), vive con sus padres. Es un completo idiota, un niño en el cuerpo de un adulto. Con situaciones verdaderamente desternillantes y nunca vistas antes en Tv. Surrealismo y mucho humor hacen de esta una de las joyas indispensables para todos los amantes del humor absurdo y surrealista. La serie es americana pero parece inglesa.

Consta de 2 temporadas, en total 35 episodios. Destacar al elenco de actores secundarios, sobretodo los padres de Chris, los cuales siempre van en bata y pantuflas. Como curiosidad comento que el padre de Chris es su padre en la vida real. Genial la vecina Sharon, y sobretodo en su segunda temporada, un espectacular Gus (hermano de "Bill Murray").

Algo fuera de lo común, ríanse a gusto con esta gran serie. No lo lamentarán.
Lostbreak