España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2014
Santiago Segura es un tío que me cae simpático, pero como cineasta y actor hay que reconocer que tiene un currículum pésimo. Su filmografía está repleta de múltiples 'Torrentes' llevados a contextos diferentes. No sé cuáles eran sus intenciones cuando comenzó a meterse en esto del cine, pero fueran cuales fueran ha quedado más que claro que hace ya tiempo que las sustituyó por el humor zafio, asqueroso y nada currado. "La máquina de bailar" no es si no otro ejemplo del montón de mierda que es el cine español y de la poca consideración que se tiene hacia el espectador, aunque quizá sea una consideración justificada puesto que tanto Segura como sus colegas se ganan las pelas fácilmente con subproductos como este que hacen gracia al personal (¿?) en los que cuanto más repugnante y estúpido sea el chiste en cuestión mejor.

A lo que voy, que esta es una de las peores películas que he visto, jamás entenderé cómo se puede obtener el presupuesto necesario para llevar a cabo semejante argumento. El ¿guión? es tan patético que me está dando vergüenza escribir esta crítica y se sepa que la he visto. José Corbacho apesta, humorista sobrevalorado que tuvo su pequeño momento de chispa con el programa "Homo zapping". No me voy a poner a enumerar los fallos que tiene la película porque su principal fallo es la propia existencia. Intentar rescatar algo positivo es un quimera. Solo es recomendable para torturar gente.
Sick boy