España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
23 de noviembre de 2013
Mala y tópica hasta la saciedad. Esta auténtica porquería que te mantiene con la intriga aproximadamente 10 minutos es una de las innumerables y desechables películas de terror adolescente que desde hace ya dos décadas avasallan (sobre todo en verano) los cines con más pena que gloria. Lo que yo me pregunto es si cuando hacen bodrios como este los responsables creen realmente que van a conseguir entretener y meter el miedo en el cuerpo a alguien cuyo coeficiente intelectual sea superior al de una ardilla. Aquí la única persona que tiene mentalidad de asesino es el director, que mete un navajazo mortal al espectador cuando decide incluir en el elenco a Paris Hilton. No es nada personal, pero las únicas películas en las que la señorita Hilton debería salir tienen poco diálogo y muchos gemidos. Por lo menos, ni es la protagonista ni tardan mucho en ventilársela.

Os aseguro que no merece la pena ver este absurdo, no hay ningún apartado salvable, la película contiene tanta mierda como cera. La historia es lo más gilipollesco que he visto en años en lo que a terror adolescente se refiere. Una cosa es que de este tipo de género no puedas esperarte nada del otro mundo y otra muy distinta es que sean siempre una puta diarrea cinematográfica de la que encima pretenden sacar dinero.

La película es tan sumamente mala que hasta la cagaron con el título ya que, aunque es cierto que aparece una casa totalmente de cera, en el pueblo solamente viven los dos asesinos rodeados de las figuras de cera de los que fueron sus vecinos, de modo que "El pueblo de cera" habría sido mas correcto. Para aclarar esto falta por decir que los dos asesinos son hermanos, uno de ellos para variar no habla ni tiene un rostro visible y convierte a sus victimas en muñecos de cera mientras siguen vivos; y el otro aparece al principio, parece bueno y luego es un cabrón. Vamos, que es todo tan original como un concurso de belleza.

Prescindible 100%
Sick boy