Haz click aquí para copiar la URL
España España · toledo
Voto de todd:
7
Comedia. Acción Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary ... [+]
16 de enero de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
el otro día estaba muy aburrido y me fui al cine, fue uno de esos días que estás aburrido y vas al cine pero las películas que están no te gustan, ya por descarte solo me que daban outlander y Superfumados (Pineapple Express) me decante por la segunda, me metí en la sala esperando alguna basura del género Seth Rogen sin muy poca vergüenza mal habladas sin guión y cutre. Pues los primeros minutos son así muy.... cutres pero cuando sale James Franco lo cambia todo la escena en la que están en la casa de Franco y empiezan a fumar maría desde hay empieza la película, carcajadas sin parar desde ese minuto, es todo humor. Como puede hacer una película de 2 tíos muy fumado y con pocas luces perseguido por unos matones y que encima te rías, pues me gusto mucho salí del cine muy contento, es verdad que la película no tiene mucho sentido que el guión es pésimo y que no es una gran película, pero me reí mucho que hacia tiempo que no me reía así en una sala de cine. La pelea que tienen ellos en la casa del amigo de Franco es sensacional y la persecución es tremenda mente desternillante, las actuaciones de Franco y de Rogen están muy bien para no tener apenas guión lo hacen bastante bien, el que me sorprendido mucho fue Rogen siempre le había visto en papeles muy malos y trabajando muy mal siempre con la cara de keke de estas no son las noticias. Pero aquí lo hace real mente bien.

En definitiva, película muy recomendable por la satisfacción de haber salido del cine de ver una comedia y haberme reído, que en estos tiempos que corren en las películas de comedia no te ríes más bien lloras de vergüenza ajena, esta película es muy graciosa muy entretenida y encima tiene un final de infarto.

Nota final: 7.0
todd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow