España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
21 de marzo de 2013
Pero vamos a ver coño, que tanta polémica ni ostias, la gente se queja de que hay violencia gratuita ¿eso es nuevo?¿en serio? O acaso os creéis que estáis viendo una snuff, todo es maquillaje y sangre artificial, lo que realmente acojona es que la conducta enfermiza que se muestra en pantalla existe en la realidad de múltiples formas y eso es lo que de verdad acojona a la gente, luego paladean tranquilamente su bistec mientras ven un genocidio en las noticias, hipocresía barata. Señores esto es cine y se han equivocado de película, la próxima vez seleccionen mejor lo que van a ver.

En ningún momento he pensado que la violencia que aparece es mas gratuita que en una de "Saw" por ejemplo, lo que pasa es que esta expuesta de una forma mas cruda y real, mas creíble. Tras verla se me vienen a la cabeza varias películas. Por una parte esa ola de gore francés que viene apareciendo a raíz de "Alta tensión", con la que guarda algunas similitudes, también con "A l'intérieur, creo que uniéndolas se podría establecer una especie de trilogía de gore malsano gabacho. Tampoco se puede olvidar "Funny games", a la que en ocasiones literalmente copia.

También me ha recordado a "A serbian film" sobretodo por el rechazo que genera, aunque esta última se lleva la palma por ciertas imágenes desagradables de verdad. Y por último decir que argumentalmente me recuerda a la española "Los sin nombre", pero la española va por derroteros ajenos al gore.
MARDUK