España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
22 de mayo de 2021
He visto... Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Netflix)...

Un... espera que saque la cuenta... Se lleva punto extra por Rachel McAdams, otro porque cantan, le quito cinco por Will Ferrer, porque el hacer el imbécil no es divertido si no te lo curras, porque la historia es una mierda, y porque la película también es una mierda. Quitando eso, se puede ver.

La pena es que es mierda mala, mal hecha. Y me ha tocado la fibra sensible, la del cabreo por tener que ver las subnormalidades nada curradas que han ido planteando. En fin, que en FilmAffinity tiene un 5,6 de media, pero yo le doy un generoso 2 de mierda. Y es que Will Ferrer no es mi tipo de personaje. Y ya sé que es un actor, pero siempre hace el mismo personaje.

Rachel, ¡lo que he tenido que soportar por ti!
aMule