España España · Bilbao
Voto de aMule:
3 de enero de 2021
He visto... Mujercitas...

Un 7. Me ha gustado. He ido viendo diferentes versiones de esta película desde mi más tierna infancia y esta es, con diferencia, la que más me ha gustado. Vería de crío las versiones de Katharine Hepburn y la de mi amada Elizabeth Taylor. No sé si he visto, pero creo que sí, la de Winona Ryder. Nunca me he enterado de la historia, y siempre me ha echado atrás la histeria con la que se suele adornar.

No sé si será que estoy mayor o qué, pero esta versión me ha gustado, me ha parecido genialmente interpretada. De hecho, estoy maravillado del lote de jóvenes actrices magníficas que estoy viendo últimamente en películas y series. Y esta película me sirve de ejemplo.

No ha sido apasionante, no ha sido la versión más vibrante, ni seguramente la más llamativa o la que más guste, pero me ha parecido muy verosímil incluso como historia real. Muy bien interpretada... ¡Y me he enterado de la historia que cuenta! A pesar de que contiene bastantes flashbacks. Aunque también confieso que no sé si la volveré a ver, porque no ha tenido momentos que me hayan conmovido especialmente. Pero sí he disfrutado de la película casi continuamente de principio a fin.

Eso sí, es una versión tranquila. Habrá quien se aburra. Pero yo la prefiero así.
aMule