España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando ... [+]
10 de mayo de 2024
He visto... Speed Racer...

Un 6. Lo cierto es que no sé si la había visto antes. No me constaba, pero he reconocido alguna cosa. Claro que también puedo haberlo visto en algún documental o vídeo.

En cualquier caso es una película cuyo argumento no va a ninguna parte, así que, es muy olvidable. Pero es una película de los, todavía, hermanos Wachouski, que entiendo que hicieron como un mero divertimento.

Una película saturada de brillantes colores y de emociones básicas, que no va a hacer que la gente madure lo más mínimo, pero que, si te ciñes a lo que te quieren ofrecer, te sirve para pasar el rato entretenido y deslumbrado con colorines.

Además, me ha proporcionado el placer de ver a Susan Sarandon y a Christina Ricci, acompañadas de John Goodman. Siempre es un placer para mí.

De todos modos, la valoración que se puede llevar va desde muy baja, porque realmente es una tontería, hasta darla como buena o algo más, si te entra bien y decides valorarla emocionalmente. Es una película para desconectar y dejarte llevar. Si no buscas eso, sólo tiene colorines para aportar.
aMule