España España · Bilbao
Voto de aMule:
Fantástico. Aventuras. Comedia Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974.
2 de julio de 2023
He visto... Dungeons & Dragons, Honor entre ladrones...

Un 7. Quizá algo generoso, pero a mi me ha parecido correcta y bien hecha. Y me ha dado lo que esperaba.

Quizás podría mejorar con algo más de complejidad en el guion, pero me ha parecido una buena opción de película familiar de fin de semana. Y, aunque tiene un montón de CGI, me ha dado el cante bastante menos que las de Marvel.

Como no he sido seguidor de Dragones y Mazmorras no sé si ha seguido la historia, o si hay historia que seguir. Pero sí sé que me ha dado un par de horas de cine de aventuras, en el que me han entretenido, pero sin torturarme emocionalmente. Ha sido ligera y fácil de ver.

No tengo intención de volver a verla, pero si tuviera que verla no me disgustaría.
aMule