España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2022
He visto... The King's Man: La Primera Misión (Disney+)...

Un 5. He dudado entre un escaso 5 y un generoso 6, pero, lo cierto es que 6 corresponde a interesnte, y la película no ha sido apenas interesante, salvo por un par de detalles que tampoco son muy allá.

De todos modos es entretenida, y si sólo te interesa pasar el tiempo con algo de acción, puede servirte.

Pero la historia es flijita, el guión es flojito y el resultado es flojito. Supongo que hay que ser fan para sacarle mayor provecho. Además, han hecho un producto que es demasiado simple para adultos y con detalles demasiado gruesos para ser para críos. Así que, no sé exactamente qué pretendían con esta película, y a quién la han pretendido dirigir.
aMule