España España · huesca
Voto de hulk:
2 de febrero de 2017
Como señalo en el título, “Figuras Ocultas” me parece cuanto menos interesante.
Una película la cual desarrolla a la perfección problemas tan cotidianos en esa época como la segregación racial de alrededor de los años 60.
En mi humilde opinión el cine sirve para hacer reflexionar y ayudar a que los espectadores vean el mundo de otra forma. Pues con este film lo han conseguido, dudo que halla gente que tras ver esta producción siga pensando en la diferencia entre personas solo por el mero hecho de que no compartan su color de piel, aunque si compartan el 99,999%, una diferencia a mi parecer imperceptible como pueda ser el color de los ojos o de cabello.
Me gustaría que aquellos a los que les guste la época en la que está ambientada esta película (años 50,60) vea y disfrute en las salas de cine.
hulk