Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
7
Comedia Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a ... [+]
28 de mayo de 2009
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se dan en esta cinta un buen puñado de las características necesarias para convertirla en una buena peli. El reparto es genial. Las intenciones nada pretenciosas, hacer pasar un buen rato a base de chistes y situaciones no tan absurdas ni desconocidas como quisiéramos. Y un buen acto de fé en su mensaje, tan necesario para muchos castrones que andan sueltos. Dos de las mujeres más bellas que uno puede encontrar, Marisa y Heather, tan distintas que aglutinan los cánones de belleza que a un tipo como yo harían feliz de por vida. Y por supuesto los rasgos de los personajes, en particular del personaje principal. Aunque me cueste reconocerlo, tal vez sea más común de lo que pienso, me siento terrible y vergonzosamente identificado con él.

Esos ataques iracundos me atormentan a menudo, no son los celos en particular, es el mundo en general, cualquier situación del día a día. Qué poderosa descarga de tensión, qué orgasmo me produce ceder ante los impulsos más irracionales. Un día no tuve más remedio que aplastarle la cabeza a un agente de policía que no se dignó a descubrir sus ojos, ocultos tras unas chulas gafas de sol. No hace mucho me vi en la obligación de defender el buen descanso, propio y el de mi familia, pasando por encima del perro de mi vecino 3 ó 4 veces con mi pick-up. Atrás quedaron los tiempos en que me apostaba con la escopeta de perdigones en el balcón, esperando a que uno de esos hijos de puta motorizados y a escape libre se pusiera a tiro, en dos semanas disfrutaba de mis películas favoritas sin entrar en crisis. No he vuelto a incendiar los jardines de la urbanización crispado por el incesante cantar de los grillos en verano. Y ya casi nunca le reviento la Mahou 5 estrellas casco retornable, las duras de verdad, al primer soplapollas chulito de discoteca que posa sus lascivos ojos en las preciosas tetas de mi novia.

En fin cintas como ésta ayudan a ser mejor persona entre carcajada y carcajada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow